más de lo mismo??



Más de lo mismo?. Seguramente. Ya perdí la cuenta de los blogs que he hecho. Cerré el anterior por que sentí que con el cambio de folio y de otras cosas que han sucedido en mi vida en estos últimos días, debía aprovechar el vuelito y cambiar también mi espacio virtual. En realidad pensé que no volvería a escribir, pero en realidad no me resulta. Tengo tantas cosas que decir, como cantarían los bunkers, aunque el 99% no es relevante y ni siquiera interesante. Pero eso es lo bueno de la web. Puedo escribir y da lo mismo si les gusta o no. En realidad eso es lo bueno de mi personalidad :P
¿Por qué una botella de vino? Reserva del 82. Me gusta creer que como el vino, a medida que pasa el tiempo, voy mejorando. No creo que más rica (jajajaja) pero si voy mejorando las fallas, eliminando errores y aprendiendo de lo que la vida ofrece. "Experiencia" le dicen por ahí. La cosa es que quiero sentirme representada por la botella por lo menos por estos días.
Nuevo Blog, en marcha blanca. Empezando con la Pata Izquierda!!

1 Palabras Tuyas:

Unknown dijo...

Qué onda tú??

Parece que te gusta que tu "identidad" virtual cambie bien seguido...

No sé por qué me tinca que ésta pelicula te va a gustar mucho. Se llama "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos."

Yo creo que deberías verla. Según mi humilde opinión, es la mejor película del siglo XXI.

En el Club de la Comedia, de tus alternativas, votaría por Alexis y Coto, aunque mi gag favorito es El Celoso. Lástima que ya no está Carolina Sotomayor pa interpretar a la polola sumisa.

Ojalá que estés bien. Aún me debes varias conversaciones.

Cristian