Me he dado cuenta que me es bastante fácil describir a mis cercanos con dos palabras (aunque suene simplón), una para describir su físico y otra que denote su manera de ser. Y así mismo era bastante definirme a mi misma: Flaca y Enojona. No es algo que me enorgullesca mucho, pero siempre fue así, creo que cualquiera que lea esto y por supuesto me conozca, coincidirá conmigo. Años de mi vida fui flaca y enojona.
Ahora ya no se quien soy. Mis años de ser flaca quedaron atrás. Claro, no estoy obesa, pero tampoco flaca. Ya no es mi característica física principal (ahora podría ser: plana. Siempre lo he sido, pero ahora se nota más). El problema es que tampoco me considero enojona. Hace demasiado tiempo que no peleo con alguien, cosa que me tiene contenta, pero sinceramente me descoloca. ¿quién soy ahora?... Ser o no ser. He ahí la cuestión
4 Palabras Tuyas:
eres
flaca e histérica (en el amplio snetido de la palabra amiga..no te enojes)
pero además eres:
-rica
- linda
- inteligente
- divertida
- buena amiga
- paciente para salir de compras
- tienes buen gusto musical
- eres demasiado buena gente a mi gusto
- eres experta en PASTELES!
y yo?
pechugona y pu........
jajajjaa
Saludos!!
Una humilde opinión...
Si no puedes definir a alguien con dos palabras, es porque esa persona es mucho más que dos palabras.
Tal vez te has vuelto tan exquisitamente compleja, que no se te puede definir en dos simples palabras. Y si tú misma no puedes, difícilmente lo podría hacer el resto... ¡el comentario de inoportuna lo comprueba!
Y, por otro lado, a veces es bueno disfrutar de la complejidad de las personas, y poder clasificarlas en dos palabras recorta demasiados matices, creo yo. Todo es absolutamente relativo (¿o era relativamente absoluto? :S).
Interesante... espero volver por aquí, si no te molesta.
mish!
la vida nos cambia a todos
Publicar un comentario