Quiero...

Un café helado, un choripán, que llegue el viernes, terminar mi memoria, un notebook, un beso (bien grande), una primavera (no LA primavera), un día de sol en la playa, un cigarro a la orilla del mar, salir bien en una foto, escuchar música todo el día, ir a un karaoke, conocer Conce, ver a Lucybell, reírme hasta las lágrimas, olvidar, recordar, fumar, una tardecita en bella (otra vez), ver al Charlie (mi mejor amigO... resalto la O querida Inoportuna), soñar despierta, vivir sola (sola sola), escribir canciones, dibujar, pintar, juntarme con mis amigos, ver amelie de una vez por todas, una tarde de domingo caminando por el forestal, ir al campamento, que me perdones algún día (si yo lo hice, ¿por qué tú no?), que mi pieza se mantenga ordenada más de un día, encontrar el regalo perfecto para los cumples que se vienen, que la plata me dure un par de días, que la gente que quiero no cambie, que las cosas buenas duren para siempre, que mi mamá no se muera nunca (y mi familia y mi candy tampoco), que le pasen muchas cosas buenas a la gente que se lo merezca, que los malos aprendan sus lecciones, que la gente no me juzgue sin saber por qué, no hacerme prejuicios idiotas, dejar de decir tanta chuchada, creerme el cuento (parece que debería, por opinión popular), que no me cueste encontrar pega, que lo que haga el resto de mi vida sirva para algo más que para ganar plata, no verderme más aún al sistema, atreverme a cruzar el río, tirarme a la piscina y todas esas cosas... Quiero mucho, pero creo que nada es imposible. Pero como dice Lucybell... "Cuidado en lo que pides, que te lo pueden dar"


3 Palabras Tuyas:

Anónimo dijo...

Qué buena frase: Nada es iMpOSibLEeeeEE!!!!!!!!!!!

Mientras uno crea eso, se hará verdad/realidad; hay que estar con los ojos abiertos para ver los milagros y los sueños concretizarse, porque a veces están al lado tuyo y ni te das cuenta :(

QUIERO: es una palabra muy potente, hay que aprender a usarla en todos sus contextos...

Cariños para ti :D

Mengana Utópica dijo...

ahh yo tambien kiero jugar:

kiero:
- verte todos los domingos de mi vida y comer pan con palta o tomate con huevo
- q vengas a mis cumpleaños
- q me sigas auspiciando con cigarros
- y con la tarjeta
- q seas feliz
- q olvides...
- q te atrevas
- q ganees plataaaaaaaaa
- pasearte en mi futuro auto
- q estes a mi lado hasta q la muerte de mierdanos kiera separar

Anónimo dijo...

Saludos!!

UF!! Mi pobrecita neurona no va a aguantar el vertiginoso ritmo de escritura de mi comunidad bloguera (los blogs que leo siempre... que se nota cuales son).

¿Quieres conocer Conce? ¿Qué no te bastó con el medio tour del otro día? Que eres mal agradecida!! :P:P JAjajaja.

Supongo que la lista de quieros que pusiste tiene un hilo conductor, un factor común... y creo que todo se resume en un solo quiero: quiero ser feliz. Y rescato de forma particular los últimos deseos que tienes para tí misma... son una prueba de la linda personas que eres, y todos en conjunto permiten conocerte un poco más.

Además... querer algo es la principal motivación para luchar hasta obtenerlo ;).


PD: eehhh... me sentí culpable con eso de creerme el cuento por mayoría de votos... pero si en efecto toda tu lista se resume en quiero ser feliz, ha de ser porque ya entiendes que puedes ganar mucho si te crees el cuento ;)