Muchas cosas que uno nunca debería saber...



  • Que el viejito pascuero no existe

  • Que en realidad tu mascota no se perdió ni lo mandaron a un bello fundo de unos amigos de tus papás... simplemente se murió o la sacrificaron, pero no se atrevieron a decírtelo.

  • Que lo que te compraste con el sudor de tu frente, con tus ahorros de meses o con "cómodas" cuotas mensuales estaba más barato en otra tienda, o entraba en la liquidación que comenzó 2 días después de que tú lo compraste.

  • Que la micro que venía detrás de la que corriste para alcanzar y a la que se subiste a presión, traía asientos vacíos y se demoró menos en llegar a tu destino (típico del transantiago)

  • Que piensan realmente tus "amigos" de ti.

  • Que todo el mundo sabía que te estaban mintiendo, engañando, poniendo el gorro o como se llame, que todos murmuraban a tus espaldas, que quedaste de "pobrecit@ el (la) Weon (a)"...

  • Que esa persona por la que babeaste mil veces, esa que te quitaba el sueño y si lograbas dormir era protagonista de tus más bellas fantasías, sentía lo MISMO QUE TÚ!!!... Tampoco fue capaz de decirte nunca nada, no dio ningún tipo de señal y ahora te lo cuenta por que es feliz con otr@...

  • Que el ejercicio más difícil de todo el certamen en el que te jugabas la vida estaba con pauta en un certamen antiguo... que por supuesto tú no tenías.

  • Que fuiste el producto de un olvido al tomar una pastilla o un condón mal utilizado

  • Que piensa realmente tu pareja de ti, de su relación de tu personalidad o de cosas más "intimas"

  • Que su "ex" sigue llamando, molestando, entrometiéndose... en fin

  • Que si hubieses esperado todo habría salido mejor o por lo menos más barato.

Estoy segura de que se me ocurrirán más.. siempre hay más...


"Ojos que no ven corazón que no siente"

3 Palabras Tuyas:

Hanzinho dijo...

Mmmmmm...

Buena lista...

Pero igual yo prfiero saber todas las cosas....

Incluso que me enteré ahora por el Facebook que una polola esta casada con un saco de &%/&$/$.....


xD

Eeeen fin....

Saluos!!!!!

Mengana Utópica dijo...

FUERTES DECLARACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montañista... dijo...

ajajjaaa... es cierto... too cierto.. que triste es la vida verdad!!!

yyy... en cuanto a los amores extraños.... y aveces una no es la culpable.. es victima gallia.. es que es complicao el tema... pero gracias, que weno que te gustó y en realidad las palabras son tan subjetivas que da pa muxas opiniones...

besote niña... me gusta leerte a mi tmbn...