hmmm..ok, a lo mejor no es para tanto... No se si frígida sea el término, ya que el estricto sentido de la palabra sería que me falta"deseo sexual" (tema en el que no ahondaré), pero últimamente siento un enorme rechazo a la "cercanía corporal" de cualquier otro ser. ¿Por qué? No tengo la más mínima idea...
Siempre he sido super pendeja, todo el mundo recuerda el tonito infantil de mi "hola" y mi expresión de cariño más usada es el simple abrazo que nunca está de más. Pero ahora no me resulta. A no ser por tres personas (mi pololo y mis dos mejores amigos), no puedo abrazar a nadie. Si me abrazan me siento invadida y lo único que quiero es... arrancar!!!!!. Ahora, no es algo tan grave, tampoco es difícil no andar abrazando a la gente por la vida. Pero como santiguina peatona a la que no le queda más que usar el transantiago día a día, esto de la "frigidez" que me invade es cosa seria. ¿Que hago cuando el típico viejo que se me sienta al lado se duerme prácticamente encima mío??????????
3 Palabras Tuyas:
por fin gallia!! te reviso casi too los dias junto con el recorrido de blogs que visito y na po.. no tenias nada nuevo..
ahh y gracias por el comentario que hiciste en mi blog jeje...
mmm con respecto a lo del contacto... me pasa todo el tiempo,, no me gusta que la gente se me acerque muxo, tmbn sufro en las micros y no me gusta que cualquiera me salude de beso o de abrazo jaja..
estoy llegando a creer que es el principio de una terrible fobia social... espero no llegue a ese grado.
saludos y me alegra que estés de vuelta....
abrazo (ajajaa)
simplemente le pasas un pañuelito pa q no babee sobre tu ropa.
cariños amiga.
yapo
Publicar un comentario