
Hace unos días perdí una mascota. Era un gato que tenía hace muy poco tiempo. Era el típico gato, regalón a veces, pero independiente. Salía solo y muchas veces no manadaba ni señales de humo, por lo que desapareciera esa última vez no fue algo muy inusual y creí que volvería.
Era un gato regalón. Pero en realidad le gustaba más que yo lo regaloneara a regalonearme él. Egoísta, como cualquiera de su especie. Le gustaba que lo mimara, lo cuidara, lo alimentara y lo apoyara, pero cuando él tenía que estar ahí, como buena mascota, brillaba por su ausencia.
Me dio mucha pena perder al gato en cuestión. He tenido ya varios animales a mi lado, poodles, peces, tortugas, en fin, toda clase de seres haciendome compañía, pero tarde o temprano se iban por uno u otro motivo. Por eso me dio pena perderlo, por que pensé que éste estaría más tiempo a mi lado. Pero no fue así. No se aguantó hasta agosto y se fue por los tejados, persiguiendo a una gata cualquiera, gato traicionero, gato malintencionado. Pero ahora que lo pienso, que pongo todo en la balanza, digo: ¿qué pierdo?
Pierdo un animal que mordió la mano que le da de comer (mal gato!). Un gato que no me regaloneaba como quería, que no me conocía, que ni siquiera me daba languetazos muy ricos que digamos. Que llegaba cuando quería y si se quedaba cuando yo lo pedía, sacaba las garras exigiendo su libertad. Que ni siquiera era capaz de ronronearme cosas lindas al oído en la noche, sólo se acurrucaba y dormía... Entonces me he dado cuenta de que: ES MUCHA CARNE PARA TAN POCO GATO!. Que se vaya y que no vuelva, que no quiero volver a tener cerca su peludo rostro. Que no acerque sus bigotes por mi casa, ni muestre sus garras cerca mío, gato olvidadizo, gato olvidado.
Adiós para siempre gato horrible, gato gato... ni siquiera recuerdos guardaré de ti. Y por si quieres saberlo, NO eres la mascota que más he querido en la vida...
4 Palabras Tuyas:
tienes tanta razón en algunas cosas...
pero eres tan injusta e infantil para otras y me da pena decirtelo yo.
Te das cuenta de las cosas que me has dicho y escrito por despecho?, osea de que estamos hablando, no fuiste tu quien no aguantaba mas a una persona como yo a tu lado?.
si todo lo que escribes acá supuestamente es cierto dejame decirte que fuiste una mentirosa entonces. sabes bien porque te lo digo no tengo para que explayarme en el tema, no quiero avergonzarte.
Acepta tus errores como yo aprendo a vivir con los míos y si mi última desicion lo es, no te incumbe en lo mas mínimo pq al fin de cuentas trate de que siguieras conmigo.
Si lo que quieres es quedar como la que tuvo la última palabra adelante, pero no puedo creer que caigas en esa tipica conducta de la gente hipocrita que se quita toda la culpa con el fin de quedar de bacan.
si, soy un pendejo , un egoísta y un terco. pero eso tambien fue tu error.
al menos no te menti, no le menti al resto ni mucho menos me menti A MÍ.
chuta, fuertes declaraciones. O sea, supongo que puedo opinar?
yo como amiga crei que seguirian juntos porque vi algo de amorshhh en ustedes y el gato me cayó re bien.
pero asumiendo amiga que tu lo das todo por supuesto que quizás necesitabas más carne, más cariño y más dedicación...
asi de metia no más.
y ambos son medios pendejos.
Saludos!!
(ya que estamos opinando los metidos... xD)
Ya no se cuantas gatitas y perritas se han ido... y no me interesa. ¿Sabes por qué? Porque están mejor sin mi, y yo estoy mejor sin ellas.
Pese al dolor de cada pérdida, te diré que aún confío y espero tener al menos una mascotita más, una que se quede por mucho más tiempo.
Ahora, en mi opinión, cuando uno escribe en un blog y las palabras tienen nombre y apellido, tal vez deberían ir en un mail, o ser dichas a la cara si es posible... así que estoy muy de acuerdo con la señorita (in)oportuna: pendejos los dos.
Publicar un comentario