La música es como las parejas, por lo menos para mi. Hay canciones que me gustan sólo por la música, otras sólo por la letra, pero ninguna de ellas llegará a ser muy relevante en mi vida, por que no tienen el complemento, el balance perfecto (lo que vendría a ser que alguien me guste tanto por su físico como por su personalidad). Hay otras caciones con las que estuve pegada por una época, esas que cantaba hasta en la ducha, pero después de un tiempo, se me olvida la letra y hasta que algún día me gustó.
Otras son solo pa webiar. Onda reggaeton o esas cosas con las que se pasa super bien pero no son nada más que eso. No las escucharía en el mp3, no las cantaría en mi casa, sólo los carretes, nada más...
Por último están esas canciones perfectas, esas en que cada palabra, cada acorde está en su lugar y juega un rol fundamental en su razón de ser. Esas que no puedo dejar de cantar, que mi mente tararea una y otra vez, sin descanso. Esas que al escucharlas me trasportan a lugares conocidos, momentos pasados que no quiero olvidar... Esas que son perfectas para mi.
0 Palabras Tuyas:
Publicar un comentario