No será Musho, Lusho???

Me prometí no volver a caer. Juré de guata que este tipo de cosas no me iba a pasar nunca más!. Dejé de creer en ilusiones, cuentos, fantasías, historias con final feliz. Y acá estoy, caí una vez más, pero esta vez si caí con cuatica! Me sumergí en un océano de confianza renovada que me da fuerzas para seguir, para plantearme las cosas de otra manera, para volver a creer en lo que había sacado de mi vida según yo para siempre. Y soy feliz. Me niego a las cursilerías, me niego a las canciones de amor lloronas y baratas, me niego andar como estúpida enamorada por la vida. Pero eso no quiere decir que no lo esté.
A lo mejor el tiempo es muy poco, a lo mejor aun me falta mucho por conocer, a lo mejor el futuro traerá tantas amarguras como momentos dulces he vivido hasta ahora... pero no importa, lo quiero todo, lo bueno y lo malo, lo lindo y feo, la felicidad y la tristeza, los días y las noches...

5 Palabras Tuyas:

Anónimo dijo...

eso es lo que yo llamo vivir la vida. Es tentador tratar de controlar las emociones, las situaciones y los resultados, pero al final no consigues nada.
felicitaciones, que tengas una hermosa vida!

montañista... dijo...

me alegro por ti niña... es rico escuxar (leer jaja) eso, algo bueno en alguien..
yo ultimamente toy dejando de creer en varias cosas.. espero que alguien me tire un poco de fe ..

un abrazo grandote pa ti.

montañista... dijo...

ahhh sabes que... me acorde de la cancion de SAIKO ...

"otra vez vuelve a amanecer...
.. ayer fui tan fragil que corté mis alas justo al nacer.. quiero verlas crecer otra vez...

...y se que todo va a estar bien .. cuando caigan derrumbadas todas mis murallas..."

es un himno pa mi esa canción!!
saludos cariñosos

Mengana Utópica dijo...

en salud y enfermedad? hasta q la muerte los separe??

si po, musholusho. pero el lusho me cae bien.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!