"Memoriando"

Ahora que debo hacer la memoria, que debo recordar todo lo que he aprendido en todos estos largos años de estudios, me es difícil empezar a recordar cosas que en realidad me hayan marcado de manera especial, tanto como para plasmarlas en las hojas que sellarán mi compromiso con el futuro, futuro que yo misma me he propuesto y que pretendo alcanzar lo antes posible...No me resulta... El problema es que mi memoria está llena de otras cosas que si tienen que ver con mi futuro, pero no profesionalmente... El problema es que sólo puedo pensar en momentos inolvidables, en besos tatuados en la piel y en los labios, en palabras al oído que siguen sonando, en abrazos que me entregan la seguridad que necesito cuando me siento vulnerable. Sólo pienso y pienso y no me concentro, se que no debería hacerlo, pero no lo puedo evitar, es más fuerte que mi... Tarde o temprano me brotará la inspiración... tarde o temprano dejaré de pensar en ti... Mejor dejemoslo en que tarde o temprano me lograré concentrar ;-)

3 Palabras Tuyas:

montañista... dijo...

ajjaja.. siempre es bueno pasar por aquí!!

saludines pa ti..

Mengana Utópica dijo...

gracias por toda tu compañia. te kiero.

Mengana Utópica dijo...

o sea viste!!! pq dejaste tu blog de lado mierda!!!